El hecho de tener una ficha en Google My Business con los detalles de tu negocio puede hacer que tu empresa destaque y convierta esas búsquedas en clientes👨‍👨‍👧‍👦. Es una herramienta gratuita creada por Google para ayudar a las empresas a gestionar su presencia en internet. Permite vincular un negocio con el entorno. El objetivo de Google My Business es ofrecer mayor visibilidad a tu negocio y que tus clientes puedan encontrarte más fácilmente. Y tú, ¿todavía no lo tienes?

mira nuestros consejos

ver presentación

 

 

Aquí van unos pequeños tips para hacer tus fotos mucho más atractivas y por tanto generen más interés. Son sencillitos y seguro que os van a ayudar un montón!

 

Leer mas 

 

 www.fresadecoracion.com recibe un premio de Getxo empresa, por su web desarrollada por Click estrategia

La web realizada por Click Estrategia para fresa decoración, ha obtenido un premio del departamento de empresa del Ayuntamiento de Getxo, gracias por confiar en nosotros, por valorar y premiar nuestro trabajo y compartirlo!!!!!

La web esta pensada para posicionar los servicios pero a la vez servir de catalogo para enseñar de una forma fácil productos ( que están o no están fisicamente en tienda) de una forma rápida, cómoda y organizada.

Es un ejemplo de como un profesional, tienda o autónomo, puede comenzar a utilizar herramientas digitales que le ayuden a ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

 

gracias a FresaDecoracion.com y a Josune, por permitirnos participar en este proyecto, Animo y adelante.